Esta aplicación consiste en un videojuego el cual es muy simple: Consta de una paleta y una pelota; la paleta la cual utilizamos para que la pelota no rebase la linea que nos haría perder, el juego se basa en que a traves de la paleta tenemos que intentar que la pelota no transpase el límite y así no nos haga perder una vida. El fin de este juego es mantener todo lo posible la pelota, sin que esta toque el suelo.
AQUÍ DEJAMOS LA EXPLICACIÓN POR BLOQUES:
En este bloque hemos puesto en el inicio del juego 3 vidas; el máximo que tu puedes fallar. Tras ello cuando la pelota toca el borde de abajo se le resta una vida y a los tres fallos la partida ha terminado. En este procedimiento esta programado para que cada dos golpes que des con la paleta se multiplique la velocidad por tres, y así se haga la partida más complicada.
En este primer bloque hemos colocado la puntuación que aquí llamamos "score", el cual cada vez que la pelota toque el fondo se dispondrá a contar de nuevo.
En el segundo bloque es el que hace que podamos mover la paleta de un lado a otro, transcurriendo entre la X e Y.
En el tercer bloque es el que se encarga de cuando la pelota toque la paleta se sume un punto al score,debido a que has evitado que esta toque el fondo.
En el cuarto bloque, cuando pulsamos al botón start este se encarga de poner en funcionamiento a la pelota,debe estar en el intervalo de 10 y oscilar entre una dirección de 225 y 315 e ir a una velocidad de 5.
En este último bloque es el que se encarga de cuando nosotros hemos acabado la partida y/o deseamos reiniciarla de nuevo, pulsamos el botón reset, este botón se encarga de poner el contador de score y vidas a 0 y así volver a empezar la partida sin ningún problema.
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